Leonardo Farkas le hace nuevo desaire a Tonka Tomicic y remarca distancia entre ambos

El millonario y la animadora se distanciaron por un hecho que aún se desconoce.
Leonardo Farkas le hace nuevo desaire a Tonka Tomicic y remarca distancia entre ambos
Espectáculos , Domingo 4 de junio de 2017 a las 08:22 horas

La amistad que tenían Leonardo Farkas y Tonka Tomicic era sin duda una de aquellas que traspasaba todo tipo de fronteras, limites, en el mundo del espectáculo y la farándula nacional se destacaba de sobre manera, pero todo se rompió de la noche a la mañana.

Durante el año pasado se comenzó a conocer una distancia en aquella relación que todos pensaron que era temporal, el millonario no incluyo en su mega lista de invitados a Tonka en Miami y de ahí quedaba al descubierto un quiebre.

Esta semana el matinal Bienvenidos daba con bombos y platillos el feliz cumpleaños a Tonka quien a sus 41 años se llenó de saludos, regalos, abrazos y buenos deseos, menos el de Farkas.

Recordado es aquel cumpleaños en donde el propio Leonardo le regaló un viaje con los amigos de la animadora para el lugar que ella quisiera del mundo y así celebrar sus 40 años, el lugar elegido en ese momentos por la conductora de Canal 13 fue Grecia.

Si bien han entregado razones muy por encima del quiebre de esta relación aún no se conocen los detalles de cómo una relación tan mediática y sobre todo tan efusiva de la noche a la mañana se quiebra y prácticamente sin vuelta atrás.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Nuevo balance cifra en 225 los muertos mientras siguen rescates
Internacional 14:23 Momentos dramáticos se viven en el rescate sobre todo de menores de edad.
Huracán María azota a Puerto Rico con lluvias y marejadas torrenciales
Internacional 16:23 Los edificios temblaban al paso de la tormenta. Ventanas quebradas, toldos y canaletas destrozadas colgaban de los edificios o caían arrancados por completo.