Leonardo DiCaprio podría visitar Chile en agosto próximo

El actor ya visitó nuestro país en el año 2003, donde recorrió Villarrica y Viña del Mar.
Leonardo DiCaprio podría visitar Chile en agosto próximo
Espectáculos , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 13:00 horas

Atención los fanáticos de Leonardo DiCaprio. La mega estrella de Hollywood podría visitar en agosto próximo nuestro país, con motivos de un seminario ambientalista que se realizará en la ciudad de La Serena.

Según informó La Cuarta, el evento sería de carácter privado que se llevaría a cabo en el Casino Enjoy de la zona, y que contaría con la presencia de diversas autoridades del Gobierno, entre otros líderes.

Con esto el ganador del Óscar volvería a Chile ya que en 2003 ya pisó tierras nacionales con su pareja de aquel entonces, Gisele Bundchen, quienes pasearon por Viña del Mar y Villarica, donde pasaron Navidad en una lujosa suite presidencial.

Destacar que DiCaprio ya elogió a la Presidenta Michelle Bachelet en marzo pasado, luego que la mandataria haya participado de la creación de una red de parques naturales tras la donación que hizo Kris Tompkins, viuda del empresario Douglas Tompkins.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.