Leonardo DiCaprio podría visitar Chile en agosto próximo

El actor ya visitó nuestro país en el año 2003, donde recorrió Villarrica y Viña del Mar.
Leonardo DiCaprio podría visitar Chile en agosto próximo
Espectáculos , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 13:00 horas

Atención los fanáticos de Leonardo DiCaprio. La mega estrella de Hollywood podría visitar en agosto próximo nuestro país, con motivos de un seminario ambientalista que se realizará en la ciudad de La Serena.

Según informó La Cuarta, el evento sería de carácter privado que se llevaría a cabo en el Casino Enjoy de la zona, y que contaría con la presencia de diversas autoridades del Gobierno, entre otros líderes.

Con esto el ganador del Óscar volvería a Chile ya que en 2003 ya pisó tierras nacionales con su pareja de aquel entonces, Gisele Bundchen, quienes pasearon por Viña del Mar y Villarica, donde pasaron Navidad en una lujosa suite presidencial.

Destacar que DiCaprio ya elogió a la Presidenta Michelle Bachelet en marzo pasado, luego que la mandataria haya participado de la creación de una red de parques naturales tras la donación que hizo Kris Tompkins, viuda del empresario Douglas Tompkins.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.