Leo Rey es baleado de madrugada en su camioneta después de Show

El artista mostró imágenes de como quedo su vehículo tras el desconocido ataque.
Leo Rey es baleado de madrugada en su camioneta después de Show
Espectáculos , Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 13:25 horas

Totalmente en shock quedó el cantante Leo Rey y sus acompañantes luego que en plena carretera fueran atacados por desconocidos quienes balearon el auto que los transportaba.

El accidente según contó el manager del artista fue en la caletera Vespucio hacia el aeropuerto, antes de llegar a Departamental, en ese lugar empezaron a sentirse golpes en los vidrios.

Leo señaló que quedó "Súper asustado. Literalmente nos dispararon de algún lugar donde íbamos pasando. Encontramos tres impactos a algo parecido a unos balines, uno llegó justo a la ventana donde iba sentado yo, el otro un poco más atrás y rompió la ventana del vehículo".

"Tuvimos que salir arrancando y no detenernos por cualquier cosa, de verdad estoy súper asustado porque por centímetros tiene que haber pasado por cerca de mi cara", explicó el artista quien denunció el hecho a Carabineros.

Se desconocen las razones del ataque y los autores del inusual hecho.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".