Leo Méndez Junior pisotea imagen de Pastor Soto tras polémica en “El Interruptor”

El hijo del cantante nacional se refirió a la polémica escena que se vivió en el programa de Vía X.
Leo Méndez Junior pisotea imagen de Pastor Soto tras polémica en “El Interruptor”
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 15:44 horas

Leo Méndez Junior, hijo del destacado cantante nacional del mismo nombre, publicó en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, un video donde aparece pisoteando la imagen del Pastor evangélico Javier Soto.

Esto, en respuesta al polémico episodio que se vivió hace algunos días en el programa "El Interruptor" de Vía-X conducido por José Miguel Villouta, donde el religioso sacó en plena entrevista una bandera que identifica la diversidad sexual, poniendo ésta como alfombra y tratándola como "trapo de inmundicia".

LEE TAMBIÉN: Pastor Soto protagoniza controvertida escena en grabación de programa de José Miguel Villouta

Aquello generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos tildaron aquello como un "ataque homofóbico" por parte del religioso en contra del animador. Uno de éstos fue precisamente Leo Junior, quien escribió en su publicación:

"Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al "pastor" ridículo (...) Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto" sentenció Méndez.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".