Leo Méndez Junior pisotea imagen de Pastor Soto tras polémica en “El Interruptor”

El hijo del cantante nacional se refirió a la polémica escena que se vivió en el programa de Vía X.
Leo Méndez Junior pisotea imagen de Pastor Soto tras polémica en “El Interruptor”
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 15:44 horas

Leo Méndez Junior, hijo del destacado cantante nacional del mismo nombre, publicó en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, un video donde aparece pisoteando la imagen del Pastor evangélico Javier Soto.

Esto, en respuesta al polémico episodio que se vivió hace algunos días en el programa "El Interruptor" de Vía-X conducido por José Miguel Villouta, donde el religioso sacó en plena entrevista una bandera que identifica la diversidad sexual, poniendo ésta como alfombra y tratándola como "trapo de inmundicia".

LEE TAMBIÉN: Pastor Soto protagoniza controvertida escena en grabación de programa de José Miguel Villouta

Aquello generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos tildaron aquello como un "ataque homofóbico" por parte del religioso en contra del animador. Uno de éstos fue precisamente Leo Junior, quien escribió en su publicación:

"Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al "pastor" ridículo (...) Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto" sentenció Méndez.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.