Leo Méndez Junior pisotea imagen de Pastor Soto tras polémica en “El Interruptor”

El hijo del cantante nacional se refirió a la polémica escena que se vivió en el programa de Vía X.
Leo Méndez Junior pisotea imagen de Pastor Soto tras polémica en “El Interruptor”
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 15:44 horas

Leo Méndez Junior, hijo del destacado cantante nacional del mismo nombre, publicó en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, un video donde aparece pisoteando la imagen del Pastor evangélico Javier Soto.

Esto, en respuesta al polémico episodio que se vivió hace algunos días en el programa "El Interruptor" de Vía-X conducido por José Miguel Villouta, donde el religioso sacó en plena entrevista una bandera que identifica la diversidad sexual, poniendo ésta como alfombra y tratándola como "trapo de inmundicia".

LEE TAMBIÉN: Pastor Soto protagoniza controvertida escena en grabación de programa de José Miguel Villouta

Aquello generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos tildaron aquello como un "ataque homofóbico" por parte del religioso en contra del animador. Uno de éstos fue precisamente Leo Junior, quien escribió en su publicación:

"Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al "pastor" ridículo (...) Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto" sentenció Méndez.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.