Leo Méndez confiesa que piensa operarse para cambiar de sexo y cuenta abuso sexual vivido a los 9 años

Una vez más el hijo del DJ Méndez estuvo en Chile, en el programa Vértigo, en donde habló de sus deseos de cambiar de sexo.
Leo Méndez confiesa que piensa operarse para cambiar de sexo y cuenta abuso sexual vivido a los 9 años
Espectáculos , Viernes 29 de junio de 2018 a las 09:51 horas

El hijo del DJ Méndez estuvo en Vértigo y en su paso se confesó en uno de los deseos más íntimos que tiene, "desea ser mujer".

Méndez Junior se radicó en Suecia hace un tiempo y en aquel lugar está pensando iniciar los trámites que le permitan cambiar de sexo, no solo en la identidad, sino que también operarse.

"Lo hago público para que me dejen de preguntar. He pasado por momentos de depresión, momentos en que me doy asco. Para mí es súper complicado el tema".

Leo contó que está en pleno periodo de transición, "estoy en una etapa donde me estoy conociendo a mí mismo. Es un cambio irreversible. Yo no puedo decir que me voy a operar de la noche a la mañana, necesito estar seguro" dijo.

Leo Méndez además contó un episodio que vivió a los 9 años en donde fue abusado sexualmente, el hecho lo contó a su familia solo hace un año y quien sabe más detalles de lo sucedido es su hermana, Stefi, con quien tiene una relación más profunda.

"A los 9 años yo sufrí abuso sexual. Esa persona ya no existe hoy; él quedó en coma pero no despertó, y no voy a decir quién lo puso en coma, pero esa persona no supo lo que él me hizo a mí" es parte del relato de Leo Jr al estelar de Canal 13.

"Me puso en una situación súper fea, depresión, hasta hoy he estado reviviendo eso. Por eso yo fumo mucho cigarro, encuentro mi escapatoria con el cigarro, con encerrarme y no dormir", agregó el hijo del DJ Méndez.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.