Leo Caprile y Karen Doggenweiler animarán el Festival del Huaso de Olmué

Caprile vuelve al Patagual después de ser el rostro en las épocas de Chilevisión.
Leo Caprile y Karen Doggenweiler animarán el Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 08:37 horas

El tradicional Chilevisión fue el primer canal en emitir el Festival del Huaso de Olmué y Leo Caprile uno de sus últimos animadores que ahora volverá al Patagual de la mano de Televisión Nacional.

"Volver al Patagual está dentro de un círculo virtuoso de los últimos meses. 'La Vega'; la nominación al 'Copihue' como mejor locutor; Olmué, son hitos en mi carrera. Volver a Olmué es volver a mi casa" comentó sobre su regreso a este tradicional festival.

Caprile habló también de lo que significa animar con Karen, "Es una compañera tremendamente inteligente, con experiencia y que sabe jugar su rol. No es una niña que está más preocupada de la ropa que del contenido. Es una mujer madura, con oficio. Tiene el no urgirte, no es tener una niñita de la mano y ella tampoco tendrá un niñito. Somos animadores maduros, entrando a la categoría de veteranos, ojalá la Karen no se enoje con eso jejejé".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.