Leo Caprile y Karen Doggenweiler animarán el Festival del Huaso de Olmué

Caprile vuelve al Patagual después de ser el rostro en las épocas de Chilevisión.
Leo Caprile y Karen Doggenweiler animarán el Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 08:37 horas

El tradicional Chilevisión fue el primer canal en emitir el Festival del Huaso de Olmué y Leo Caprile uno de sus últimos animadores que ahora volverá al Patagual de la mano de Televisión Nacional.

"Volver al Patagual está dentro de un círculo virtuoso de los últimos meses. 'La Vega'; la nominación al 'Copihue' como mejor locutor; Olmué, son hitos en mi carrera. Volver a Olmué es volver a mi casa" comentó sobre su regreso a este tradicional festival.

Caprile habló también de lo que significa animar con Karen, "Es una compañera tremendamente inteligente, con experiencia y que sabe jugar su rol. No es una niña que está más preocupada de la ropa que del contenido. Es una mujer madura, con oficio. Tiene el no urgirte, no es tener una niñita de la mano y ella tampoco tendrá un niñito. Somos animadores maduros, entrando a la categoría de veteranos, ojalá la Karen no se enoje con eso jejejé".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".