Leo Caprile: "He escuchado de acoso sexual en la televisión"

El actual animador del Festival del Huaso de Olmué cuenta detalles de su visión y de lo que sabe del acoso en la televisión chilena.
Leo Caprile: "He escuchado de acoso sexual en la televisión"
Espectáculos , Domingo 28 de enero de 2018 a las 07:37 horas

Un momento de madurez en lo profesional es lo que está viviendo Leo Caprile quien dejó la radio hace un tiempo para hacer una pausa, tal como lo comenta en la sección el Manifiesto del diario La Tercera en donde se refirió al tema de moda actualmente, el acoso sexual.

Ante la pregunta si ha escuchado sobre episodios de acoso sexual en Televisión, el actual hombre ancla del Festival del Huaso de Olmué dice "También he sido testigo de situaciones con un tono cargante y fuera de lugar. No podría acusar a nadie, porque estos hechos no me constan. Es fácil decir que existe el acoso sexual sin decir quién fue el culpable. Es algo que sucede en todos lados y que debemos cambiar. Las mujeres nos están dando una gran lección al reivindicarse frente a estas agresiones".

Leo Caprile quien actualmente se encuentra en TVN dijo además estar contento en la red estatal y dijo "estoy seguro de que esta empresa es absolutamente viable, con todas las lecciones aprendidas y la camiseta más puesta que nunca".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular