Lejos de la TV Patricio Laguna se reinventa al lado de nuevo trabajo

El cotizado modelo es uno de los rostros de prestigiado perfume internacional.
Lejos de la TV Patricio Laguna se reinventa al lado de nuevo trabajo
Espectáculos , Lunes 22 de agosto de 2016 a las 13:53 horas

No solo de la TV viven los famosos y de eso lo sabe de sobre Patricio Laguna quien ha sabido reinventarse aprovechando sus dotes de animador y su cercanía con el mundo de la moda.

Los eventos han sido el fuerte de Laguna quien además es uno de los rostros oficiales del prestigiado perfume internacional Carolina Herrera.

El propio Pato Laguna habló de esto con LUN; "Trabajó con la última fragancia de Carolina Herrera. Mi misión es reunir la mayor cantidad de gente y generar un ambiente placentero. A pesar de lo que hago, me piden muchas fotos todo el rato". Este trabajo lo consiguió porque siempre estuvo en contacto con grandes tiendas para animar eventos, llevando casi un año en esto, trabajando en Santiago y regiones.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Internacional 12:07 El tren ha impactado contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta. Todos los trenes están detenidos en la estación de Secaucus.
Experto en sexualidad califica como "educación aberrante" idea de Manual de sexualidad a jóvenes
Nacional 10:37 Director del Centro de Educación Sexual Integral con más de 20 años de experiencia en adolescentes se refiere al manual de sexualidad de Municipalidad de Santiago.