Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ledy Ossandón sorprendió tras perder en "Pasapalabra": Anunció su interés por ser diputada

Ledy Ossandón sorprendió tras perder en "Pasapalabra": Anunció su interés por ser diputada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mujer fue eliminada del programa de concursos por el comerciante de comida rápida, Luis Medel.

Ledy Ossandón sorprendió tras perder en "Pasapalabra": Anunció su interés por ser diputada
Martes 11 de diciembre de 2018 11:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ledy Ossandón este año se transformó en todo un personaje en la televisión chilena, ya que la profesora oriunda de Calama fue la participante que duró más capítulos en el programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra".

La mujer se ganó el cariño del público, quienes la apodaron "Soa Ledy" e inspiró cientos de memes en redes sociales. Sin embargo, su racha ganadora terminó cuando fue expulsada del programa luego de perder contra Daniel Araya. Luego la mujer volvió en la primera instancia de repechaje, donde tampoco consiguió llevarse el premio mayor.

Pero las cosas no habrían quedado allí, ya que hace algunas semanas se comenzó a vivir "La Liga de los Mejores" dentro del espacio, instancia que reúne a los participantes más destacados del año, donde la profesora volvió a robarse todas las miradas.

En este tercer paso por el programa de concursos no logró la misma popularidad conseguida anteriormente, ya que los cibernautas criticaron reiteradamente sus reclamos y la actitud que presentaba. Siendo el incidente con Juan Pablo Sáez y Catalina Bono el que más impactó.

La mujer perdió nuevamente la noche de este lunes, contra el comerciante de comida rápida Luis Medel, por lo que conversó con el diario "La Cuarta" en donde explicó el por qué de sus reacciones, que muchas veces la gente no lo puede ver en pantalla, asegurando que las críticas no le afectan.

Imagen foto_00000001

"La gente quiere verte todo el programa sonriendo, pero no saben lo que hay detrás. Yo viajo a cada grabación desde Calama, tengo que hacer clases, estoy sacando el proyecto Steam. Lo lamento mucho, pero no puedo estar con una sonrisa siempre", señaló.

Para luego agregar: "Soy muy resiliente, eso me lo enseñó mi mamá desde chica, a mí no me entran balas, tengo cuero de chancho, desde que entré a la televisión le dije a mi familia que esto es sin llorar y lo entienden".

Además Ledy contó que tiene una persona que la ayuda con sus redes sociales, sobre todo el filtrar los comentarios "mala onda". "Él me dice 'voy a pasar la escobita' y saca a los groseros, después yo respondo a la gente que me sigue que igual es mucha, lo que sí yo reconozco es que igual me doy gustitos respondiendo a algunos mala onda, le digo a la persona que me filtra todo que me dejé mensajes para responder, porque me gusta argumentar y que el resto lo haga", reveló.

Sin embargo la mujer sorprendió al comentar un nuevo desafío que tiene en carpeta, y es que la profesora de Calama reveló que pretende postularse como diputada por su zona, ya que según cuenta en "Calama faltan muchas cosas".

Ossandón comentó que ha sido contactada por ambos sectores políticos. "Más que en un partido creo en las acciones y las personas. Me llamaron de ambos sectores y ahí estoy meditando muy bien, porque esto conlleva muchas cosas", aseguró.

Como era de esperarse, la profesora indicó que el tema que más énfasis le pondría de ser electa sería a la educación. "Creo que sería una muy buena alternativa, pero insisto, debo pensarlo bien. En la zona existen muchas falencias, por ejemplo, no tenemos médicos especialistas en algunas áreas y muchas cosas más", concluyó Ledy.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios