Leandro Penna y su nuevo amor: El trasandino olvidó por completo a Lisandra Silva

El ex chico reality argentino está en una relación con guapa modelo brasilera.
Leandro Penna y su nuevo amor: El trasandino olvidó por completo a Lisandra Silva
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 11:53 horas

Leandro Penna y Lisandra Silva protagonizaron el quiebre más bullado de este año, no solamente porque tenían una relación absolutamente pública que partió en un programa de televisión, sino que también porque la cubana a el poco tiempo oficializó su romance con el bailarín Raúl Peralta.

Pero afortunadamente el modelo trasandino ya habría dejado este episodio en el pasado, comenzando una nueva relación con Talita Politta, una guapísima modelo brasileña.

Así lo confirmó el mismo ex chico reality al portal de Mega, donde señaló: "Sí, estamos saliendo y estoy muy feliz. Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora". Además agregó que ya conoció a su familia, incluyendo su mamá, hermanos y sobrinos.

Por otro lado aseguró que quiere dejar esta relación un poco más privada que la anterior, por lo que aseguró: "Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla".

Imagen foto_00000002

Talita vive hace ya algún tiempo en nuestro país, donde trabaja en la agencia Elite Model.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.