Leandro Penna y el trato denigrante a jurado de Vedetón: "Un chino, un indio y una bruja"

Cibernautas no perdonaron las palabras del ex chico reality en redes sociales en contra al ex MasterChef, Juan Falcón y Eva Gómez.
Leandro Penna y el trato denigrante a jurado de Vedetón: "Un chino, un indio y una bruja"
Espectáculos , Jueves 7 de diciembre de 2017 a las 08:18 horas

Leandro Penna y Lisandra Silva tienen una bonita relación para quienes la conocen por eso muchos estaban muy atentos de la presentación de esta última en la vedetón y en la sección Triángulos de fuego la cuál a los ojos de su novio fueron espectaculares.

Penna escribió en Instagram "Felicitaciones, mi amor. Estuvieron excelente, la rompieron. Y me encantó que solo dos tríos no mostraron las tetas. Eso habla que no tienen necesidad de llegar a eso y hacer algo tan denigrante. Ustedes son los ganadores para todo Chile" comenzó diciendo.

"Muchas veces el que gana pierde, y el que pierde gana" es otra de las frases escritas por Penna en la sección Historias de la red social, pero lo que incomodó en las redes sociales fue como habló del jurado calificándolo de "un chino, un indio y una bruja", en alusión al ex MasterChef Yuhui Lee, el actor Juan Falcón y a la animadora Eva Gómez.

Tal como lo recoge el portal de espectáculos Tecache.cl la molestia de los usuarios en redes sociales ante los dichos del argentino molestaron de sobremanera, tanto que más tarde fue borrado 24 horas después según informa el mismo sitio.

 Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.