Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Laura Prieto le respondió a la Doctora Cordero tras polémicas declaraciones

Laura Prieto le respondió a la Doctora Cordero tras polémicas declaraciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La psiquiatra señaló que la uruguaya "le revantaba la tarjeta a Julio César", entre otras cosas.

Laura Prieto le respondió a la Doctora Cordero tras polémicas declaraciones
Miércoles 21 de junio de 2017 17:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes la polémica Doctora Cordero criticó fuertemente a través de Radio El Conquistador a Laura Prieto, refiriéndose al quiebre amoroso tras cinco años entre la uruguaya y Julio César Rodríguez.

La psiquiatra señaló que Prieto "durante los cinco años que estuvo con Julio vivió como una verdadera reina, que reventaba la tarjeta del periodista, además de acusarla de bolsearle todo junto con su familia que venía de Uruguay" señaló.

LEE TAMBÉN: Doctora Cordero destrozó a Laura Prieto: "Le reventaba la tarjeta a Julio César"

Pues bien, ante dichos comentarios la ahora ex pareja de Julio César conversó sobre dicho episodio con el programa Intrusos de La Red, donde aprovechó de contestarle a la Doctora Cordero, asegurando que con su familia nadie se mete.

"Fue una pura vez a mi casa, se fue de tarro, súper desubicada también, porque las labores de casa se dividen, uno cocina, el otro... o sea, yo no soy de esas mujeres que soy Geisha, trabajo, me rompo el lomo trabajando, nunca he tenido una tarjeta de Julio César, desubicada, pero lo que más me duele es que hable de mi familia. Con mi familia no, con mi familia no, y eso va para Julio y para ella, con mi familia no" enfatizó.

Pero eso no es todo, ya que Julio César Rodríguez también salió en defensa de su ex mujer, criticando lo dicho por María Luisa Cordero.

"Encuentro que es súper descriteriado, súper desleal y que todo lo que diga contra Laura a mí me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Yo creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error", agregó.

El periodista señaló que "Yo le he abierto las puertas de mi casa a ella, pero no para que después salga hablando, además eso no es así porque Laura es una persona que es un diez, es una excelente mamá, es una excelente pareja, cuando ha tenido que llevar las riendas de la casa lo ha hecho súper bien, entonces son miradas parcializadas, tu no podís hacerte una opinión si fuiste una pura vez a la casa a un asado. Yo no lo haría por lo menos. Yo creo que en esta oportunidad la María Luisa se equivocó y se equivocó fuerte".

Julio César fue tildado este martes de "maricón y poco hombre" por parte de Claudia Schmidt en el programa Intrusos de La Red, porque hasta el día de ayer martes no se había manifestado el animador de televisión ante los dichos de Cordero.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios