Laura Prieto dio vuelta la página con Julio César: Fue sorprendida con nuevo galán

La uruguaya fue sorprendida con su nuevo amor en el estreno del show "Escándalo" de Mariela Montero.
Laura Prieto dio vuelta la página con Julio César: Fue sorprendida con nuevo galán
Espectáculos , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 06:47 horas

Buenas noticias han llegado al parecer a la vida de Laura Prieto, pues según informó el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", la encontraron en evento muy feliz y acompañada de un misterioso hombre.

Esto indicaría que la uruguaya ya habría dado vuelta la página con su relación con el animador de Primer Plano, Julio César Rodríguez, ya que según la misma Laura aseguró está "demasiado contenta".

En las imágenes que mostró el programa de farándula, se puede ver a Prieto acompañada de su nuevo galán en el estreno del show de Mariela Montero, "Escándalo". La periodista del espacio fue en busca de la comediante para poder preguntarle sobre su supuesto nuevo amor.

Laura indicó estar muy bien, muy feliz, asegurando estar "realmente contenta", sin contar más detalles de su nuevo romance. "Ah, no sé... Todavía no sé", fue lo que respondió al preguntarle si estaba soltera, lo que hace pensar que la relación está recién comenzando.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.