Las vacaciones de ensueño de Antonella Ríos que comparte por Instagram

FOTOS: La actriz y ex rostro de La Red viaja junto a su hijo desde Miami a Las Bahamas.
Las vacaciones de ensueño de Antonella Ríos que comparte por Instagram
Espectáculos , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 11:56 horas

No ha sido fácil la vida en los últimos meses para la talentosa actriz Antonella Ríos, la salida de La Red y su fugaz paso por Mega, sumado al distanciamiento de su pareja y posterior quiebre han marcado la vida de ella, por lo cual con mucha alegría se ha tomado la oportunidad de viajar junto a su hijo a Miami y posteriormente a un crucero en Las Bahamas.

"Llevo mucho tiempo planeando esta sorpresa para mi hijo grande, que ha sido mi partner y compañero fiel todo este tiempo y me ha enseñado a ser madre. Quizás no la más presente (porque trabajo mucho por mis cachorros), pero sí la que los ama profundamente. Hoy comenzamos una aventura que para mí es un sueño. Agradezco a todos los que guardaron el secreto y me ayudaron en el montaje, yo solo quiero que mis hijos conozcan, viajen, aprendan" fue uno de sus primeros posteos de la actriz quien viaja junto a su hijo en estas vacaciones de ensueño.

A sus 43 años la actriz se ha dado el tiempo para también regalonear a sus seguidores con sugerentes imágenes en un diminuto bikini.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular