Las románticas fiestas patrias de Daniela Castillo y Toarii Valentín en Maintencillo

La pareja se fue todo el fin de semana largo hasta el balneario de la Región de Valparaíso.
Las románticas fiestas patrias de Daniela Castillo y Toarii Valentín en Maintencillo
Espectáculos , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 11:16 horas

Sin duda es la pareja del momento, el ex rojo Toarii Valentin conquistó el corazón de la siempre esquiva Daniela Castillo y lo que era un secreto a voces, ahora se hace más publico que nunca.

Se conocieron en Rojo donde Daniela Castillo era coach y desde los almuerzos en conjunto en Bellavista 0990 pasaron a diferentes coqueteos que hoy se transforman en una incipiente relación que los tiene a ambos en el ojo del huracán.

 Imagen foto_00000009

"Los había visto como dos semanas antes y andaba Cata Vallejos también, pero ahí solo conversaban, aunque bien coquetos. Pero el día que los volví a ver se estaban besando" cuentan quienes vieron en primera línea el inicio de este romance que este fin de semana largo de fiestas patrias llevó a los dos tortolitos hasta las playas de Maintencillo.

"Fueron a comer a un restaurante, ambos llevaban polerones para tratar de pasar piola, pero la gente igual los vio, incluso algunos los saludaron" cuentan en el diario La Cuarta de la visita que Daniela y Valentin hicieron al balneario de la Región de Valparaíso en donde pudieron compartir a solas, en secreto y profundizar lo que ambos están viviendo.

La Cuarta logró contactarse con el chico de Rojo quien comentó que no se quería referir a su vida privada y no entregó detalles, sin embargo encuentros como este en un café son cada vez más comunes entre esta nueva pareja formada en nuestra farándula nacional.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.