Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las revelaciones tras electrizante capítulo de Amanda

Las revelaciones tras electrizante capítulo de Amanda

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Melisa descubrió que Victor se quiere ir con Amanda del fundo entre otros detalles.

Las revelaciones tras electrizante capítulo de Amanda
Lunes 23 de enero de 2017 19:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un electrizante capítulo de la teleserie de la tarde Amanda se vio en las pantallas de Mega este lunes reventando las redes sociales con la trama de esta apasionante historia.

El personaje interpretado por Carolina Arredondo "Melisa" descubrió los planes de su amado "Victor" quien quiere irse del fundo con la protagonista "Amanda", en ese instante le revela que perdió un hijo de él, esto no solo asombro al capataz del fundo ante las lagrimas de quien relataba el hecho y además le comunicaba que Mateo, archirrival del personaje de Felipe Contreras conocía la historia.

Por otro lado tras un video enviado desde un desconocido teléfono Josefina interpretada por Josefina Baeza encara a Amanda describiéndole que sabía que ella estaba tras el sucio juego que se estaba dando. Daniela Ramirez no tardó en contestar afirmando el hecho y excusando su actuar debido a que Luciano no se merecía tener a su lado una mujer como ella por lo que le pide confesar su relación con Claudio o si no ella misma lo hará.

La trama de la teleserie hizo estallar las redes sociales con variados comentarios siendo trendig topic el #Amanda.

PURANOTICIA

Cargar comentarios