Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las razones que llevaron a Edmundo Varas a pedirle trabajo a Andrónico Luksic

Las razones que llevaron a Edmundo Varas a pedirle trabajo a Andrónico Luksic

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Les digo a todos que sí tienen uno, que vayan por él" aseguró el ex chico reality.

Las razones que llevaron a Edmundo Varas a pedirle trabajo a Andrónico Luksic
Jueves 15 de junio de 2017 17:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunos días, Edmundo Varas sorprendió en redes sociales tras pedirle trabajo por Twitter al empresario Andrónico Luksic.

El ex chico reality no tuvo problemas en solicitarle un puesto de trabajo en Canal 13, estación televisiva en la cual es dueño. Pero para mala suerte del "mini galán", el empresario le dijo que no intervenía en las contrataciones del canal.

LEE TAMBIÉN: Edmundo Varas le pidió trabajo a Luksic en Canal 13 y el empresario le respondió

LEE TAMBIÉN: Julio César Rodríguez se refirió a la petición de Edmundo Varas a Luksic

Pues bien, aquello generó una ola de comentarios en la web, donde hace semanas que Varas se encuentra tocando puertas en los canales de televisión. Ahora, ¿Por qué decidió Edmundo pedirle directamente y a través de Twitter a Andrónico Luksic una oportunidad laboral?

En conversación con Las Últimas Noticias, Varas se defendió de su decisión. "Es parte de mi sueño, y ¿por qué no seguirlo? ¿Qué tiene de malo? Yo no digo que vuelva a protagonizar un reality, ¿pero de verdad es tan malo querer trabajar en lo que es tu sueño? ¿Acaso la gente no tiene sueños? Les digo a todos que sí tienen uno, que vayan por él, que se la jueguen como lo hago yo".

Por último, descartó estar pasando complejos momentos económicos, asegurando que "me aburro que la gente piense que no tengo trabajo o que paso hambre, no sé, las cosas que inventan. Tengo mis ingresos, hago deporte, promociono marcas emergentes, voy a eventos, pero mi trabajo, este trabajo, es parte de mi vida privada, pero es cierto, yo quiero volver a trabajar en televisión".

PURANOTICIA

Cargar comentarios