Las razones que han impedido que se casen Eliana Albasetti con Federico Koch

La relación que partió en Calle 7 ya está consolidada, no obstante la pareja no ha podido contraer matrimonio.
Las razones que han impedido que se casen Eliana Albasetti con Federico Koch
Espectáculos , Sábado 17 de diciembre de 2016 a las 16:09 horas

Son bastante los años de relación y vida en familia que llevan los argentinos Eliana Albasetti con Federico Koch en nuestro país, no obstante la pareja no ha logrado concretar el sueño de casarse como Dios manda y ante la ley.

En conversación con el portal Pagina7.cl la pareja cuenta que ha estado tres veces a punto de firmar todo ante la ley pero siempre les ha pasado algo. La primera vez fue el diagnostico de cáncer a la madre de Federico lo que postergó el asunto, la segunda vez la enfermedad de su hija que estuvo incluso internada varias veces y la tercera cuando ya estaba todo decidido llegaron al Registro Civil y este estaba en paro.

Ahora la pareja planea intentarlo por cuarto vez pero lo harán en pleno secreto y luego esperan comunicarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.