Las razones de por qué Chilevisión podrá transmitir Casado con Hijos: La ex serie de Mega

La popular serie aparecerá en las pantallas del canal de Turner próximamente.
Las razones de por qué Chilevisión podrá transmitir Casado con Hijos: La ex serie de Mega
Espectáculos , Martes 20 de marzo de 2018 a las 08:35 horas

Sorpresa en los seguidores de nuestra televisión causó la noticia que Chilevisión transmitiría la serie Casado con Hijos, que hace 10 años estreno Mega.

La producción nacional que en su minuto llegó a marcar 30 puntos de rating es protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín además Fernando Godoy y Dayana Amigo, inspirada en la norteamericana Matrimonio con Hijos.

¿Pero cómo llega a Chilevisión?. La serie fue producida en su minuto por Ross Films y transmitida por Mega, pero sus derechos tras un tiempo son de Sony Internacional, la misma que ahora vendió estos derechos de emisión a la señal de Turner.

Otras series que podrían correr misma suerte son Huaquimán y Tolosa, protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz, transmitida en su minuto por Canal 13, además de The Nany, encabezada por Javiera Contador, transmitida también por Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.