Las razones de las sorpresivas pifias que se escucharon en show de Jenny Cavallo

La comediante tuvo que ser auxiliada por los animadores del evento tras el estruendo que se escuchaba en la Quinta Vergara.
Las razones de las sorpresivas pifias que se escucharon en show de Jenny Cavallo
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 08:02 horas

Un complejo momento vivió en la segunda noche del Festival la comediante y actriz Jenny Cavallo en medio de su presentación.

La comediante que partió muy nerviosa fue afirmándose poco a poco en el escenario de la Quinta Vergara comenzando a dominar al monstruo y sacando sus buenas carcajadas sobre todo al público femenino que seguía su rutina en casa, por eso llamó profusamente la atención las pifias que comenzaron a escucharse en plena rutina.

Cuando comenzaron las pifias rápidamente salieron a escena Rafael Araneda y Carolina De Moras para auxiliar a una incómoda Cavallo. "No te preocupes, no tiene que ver contigo" fue la frase de la animadora mientras que Rafael Araneda explicaba que "a través de las cámaras de seguridad nosotros podemos observar que esa gente está pidiendo ayuda, por lo tanto les pedimos tranquilidad. Se acercará alguien que les prestará ayuda".

Según los presentes en la noche del miércoles en la Quinta Vergara todo habría ocurrido en el sector de la galería en donde una mujer se desmayo causando la preocupación de los asistentes quienes comenzaron a gritar y a desesperarse por ayuda de equipos de emergencia.

Finalmente se pudo ayudar a la mujer afectada y la comediante seguir su rutina.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 23/10/2018 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 23/10/2018 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.