Las razones de la "Psicopatía" de Dominique Gallego con Rodrigo Wainraihgt

La panelista de Muy Buenos Días revela las razones que la motivan a "revisarle todo" a su pareja.
Las razones de la "Psicopatía" de Dominique Gallego con Rodrigo Wainraihgt
Espectáculos , Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 09:37 horas

Ya se podría decir que son una consolidada pareja la dupla que hacen Dominique Gallego con Rodrigo Wainraihgt y su hija Vicenta, no obstante la panelista del matinal de TVN confidenció que es una obsesiva a la hora de revisar los asuntos personales de su pareja.

Dominique Gallego es muy celosa, así lo confesó ella; "Una vez terminé con Rodrigo. Y la primera semana fue del terror, ¡sicopateándole todo! Redes sociales, amigas, amigos de Facebook. Dónde anda. Y después, un día para otro dije nunca más".

Pero este comportamiento según ella se mantiene hasta el día de hoy; "Hasta el día de hoy reviso teléfonos, reviso ropa...Yo pillo algo y me separo inmediatamente!". Además explicó; "Una hora sin contestar el teléfono y yo me desespero ¡¿Y ustedes no son así?! Yo encuentro que es súper normal de repente revisar el teléfono".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa se despide de Chile en Iquique, con temas de migrantes y violaciones a Derechos Humanos
Regiones 07:23 Las puertas del Campus Lobito se abrieron a las 00:00 horas y estaba planificado que cerraran a las 6:00 de la mañana, pero debido a la baja afluencia de fieles, el ingreso se prolongó hasta las 8:00 y no se descarta que se amplíe nuevamente.
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.