Las razones de la "Psicopatía" de Dominique Gallego con Rodrigo Wainraihgt

La panelista de Muy Buenos Días revela las razones que la motivan a "revisarle todo" a su pareja.
Las razones de la "Psicopatía" de Dominique Gallego con Rodrigo Wainraihgt
Espectáculos , Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 09:37 horas

Ya se podría decir que son una consolidada pareja la dupla que hacen Dominique Gallego con Rodrigo Wainraihgt y su hija Vicenta, no obstante la panelista del matinal de TVN confidenció que es una obsesiva a la hora de revisar los asuntos personales de su pareja.

Dominique Gallego es muy celosa, así lo confesó ella; "Una vez terminé con Rodrigo. Y la primera semana fue del terror, ¡sicopateándole todo! Redes sociales, amigas, amigos de Facebook. Dónde anda. Y después, un día para otro dije nunca más".

Pero este comportamiento según ella se mantiene hasta el día de hoy; "Hasta el día de hoy reviso teléfonos, reviso ropa...Yo pillo algo y me separo inmediatamente!". Además explicó; "Una hora sin contestar el teléfono y yo me desespero ¡¿Y ustedes no son así?! Yo encuentro que es súper normal de repente revisar el teléfono".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.