Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las razones de Di Mondo para vestirse como mujer

Las razones de Di Mondo para vestirse como mujer

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El socialité es una de las grandes estrellas del Festival de Viña del Mar.

Las razones de Di Mondo para vestirse como mujer
Jueves 23 de febrero de 2017 15:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Di Mondo es una de las grandes estrellas del Festival de Viña del Mar. Claro, no es un cantante que se subirá al escenario de la Quinta Vergara, pero su extravagancia y particular figura no deja indiferente a nadie.

Es por eso que forma parte del panel de La Movida de Canal 13. Todo lo que hace por estos días el socialité es noticia. Ahora, quizás muchos se han preguntado las razones por las cuales este personaje se viste de una manera tan particular, rayando el estilo femenino. 

Di Mondo se encargó de explicarlo a Glamorama TV. "No me gusta la palabra extravagancia, en general, porque para otras personas se puede ver así, pero para mi es algo muy normal. Porque yo he ido evolucionando el aspecto de moda en mi vida desde los 4 años, 3 años, que mi mamá dice que me visto yo mismo".

"Entonces eso ha ido evolucionando hasta lo que vemos hoy día, que puedo usar una capa que fue diseñada para una colección de mujer, y yo no tengo ningún rollo. Chanel mujer. Cuántas piezas aquí son diseños exclusivamente para mujer. Pero el punto está en que no es que yo un día desperté y esto pasó. No. Es una evolución, de a poco".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios