Las preguntas que incomodaron a Vesta Lugg y Matías Assler en Vértigo

El nerviosismo y la tensión se apoderaron de los jóvenes en el programa.
Las preguntas que incomodaron a Vesta Lugg y Matías Assler en Vértigo
Espectáculos , Viernes 12 de mayo de 2017 a las 12:30 horas

Ernesto Belloni se consagró como el flamante ganador del último capítulo de "Vértigo" emitido durante la noche de este jueves por las pantallas de Canal 13.

Un programa que estuvo marcado por los tensos momentos que protagonizaron algunos de sus invitados, se trata de los jóvenes Vesta Lugg y Matías Assler respectivamente.

El nerviosismo se apoderó del set del programa cuando llegó la conocida "pregunta del pueblo". Al parecer el nervio se tomó a estos dos jóvenes quienes no pudieron ocultar el nerviosismo a la hora de responder.

VESTA EN APRIETOS

Por un lado, a Vesta Lugg se le hizo una pregunta que le caló en lo más profundo. "Vesta, tú has sido actriz, cantante, experta de moda y socialité. ¿Tienes todos esos talentos o solamente eres un producto desechable para la televisión?", señaló una persona del público.

Ante esto, y cuando Vesta se disponía a responder intervino el chef español Sergi Arola (invitado), acotando: "¿Puedo hablar"? a lo que Lugg no dudó en decir "No me conoces mucho, pero hago un programa de moda y no me gusta que me interrumpan" lo que generó la máxima tensión en el panel.

Tras esto se vio a una Vesta totalmente incómoda y seria durante todo el programa. Es así como fue la primera eliminada del espacio. El público detectó su nerviosismo y se lo dejó saber con bastante claridad.

Imagen foto_00000007

ASSLER INCÓMODO

De "la pregunta del pueblo" tampoco se liberó el joven galán de teleseries, Matías Assler. Al actor de TVN se le preguntó si "Esos ojitos tan lindos, carita bonita y lindo pelo pesan más que el talento propio a actuar en televisión". El silencio y la poca fluidez en su respuesta delataron a un Assler en aprietos.

"Creo que sin duda te ayuda tu apariencia física (...) Un director se puede fijar en ti a priori y está muy bien eso, pero creo que el desafío está en mantenerse, y ahí entra el trabajo y estudio que uno le pone (...) llevo cuatro años ya en televisión y por algo será" fue la respuesta que dio Assler entremedio de diversos titubeos y pausas.

Precisamente y como mencionamos, Vesta Lugg fue la primera eliminada, y justamente fue acompañada por Matías Assler, los dos puntos más bajos del primer bloque del programa.

Sin embargo, Assler se reivindicaría y con el transcurso del programa donde llegó hasta la final con Belloni.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Precio del Cobré en su mejor momento: Sube más del 5% en los últimos tres días
Negocios 10:14 El commodity alcanza su nivel más alto desde el año 2015.
Contralor de la República: En Til Til hemos puesto todo lo que no quiere la ciudad
Nacional 26/07/2017 Polémica declaración de Jorge Bermúdez quien dice que decisión se basa porque es una comuna "pobre".