Las joyas que ostenta el hijo de Raquel Argandoña en las redes sociales

Hernán Calderón Jr nuevamente hace noticias por "presumir" públicamente.
Las joyas que ostenta el hijo de Raquel Argandoña en las redes sociales
Espectáculos , Miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 11:02 horas

No han sido muy gratas para el clan Calderón Argandoña las apariciones de su hijo Hernán en las redes y medios de comunicación en los últimos tiempos.

Al choque del Camaro que fue noticia en todos los medios de farándula y matinales de nuestra televisión pasamos al verdadero ataque xenófobo que tuvo contra el hijo del DJ Méndez por redes sociales. (Ver nota aquí).

Ahora nuevamente en la palestra aparece el pequeño Hernán presumiendo en redes sociales junto a su auto y su colección de joyas.

Las imágenes han tenido opiniones encontradas en las redes sociales del joven estudiante derecho aficionado a los autos de marca y las carreras.

Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.