Las intimidades de Luis Jara y Katherine Salosny que incomodan el ambiente en Mucho Gusto

No es "cien por ciento" fluida la relación entre los conductores de Mega.
Las intimidades de Luis Jara y Katherine Salosny que incomodan el ambiente en Mucho Gusto
Espectáculos , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 09:58 horas

Un nuevo hecho de incomodidad de sus conductores traspasó la pantalla chica en el matinal Mucho Gusto luego que en el tradicional espacio de "confesiones" del panel las bromas en doble sentido sacaran chispas entre Luis Jara y Katherine Salosny.

"¡Pablete! El día viernes en la noche, según todo el mundo sabe, esta señorita rompió, ¿cómo se puede decir? Rompió el velador, rompió el catre, rompió el respaldo de la cama ¿Cuánto tiempo pasó para que finalmente entraras en vigencia?", dijo Luis Jara, inmediatamente el rostro de Salosny cambió y ella contesta.

"¿Para entrar en vigencia? Estoy completamente vigente", el cantante arremetió preguntando si el supuesto encuentro intimo de Salosny había sido "explosivo" y Salosny responde "Fue muy explosivo. ¡¿Pero por qué tengo que contar estas cosas?!".

Salosny defendió su respuesta afirmando que "Uno tiene encuentros con el pasado de pronto. No es malo tener encuentros con el pasado. Soy una mujer soltera. Soy una mujer libre". Pero la Katy no se quedó ahí sino que arremetió contra su partner en la conducción del matinal Mucho Gusto y le preguntó a Jara "en cambio tú, ¿en qué estás?", el cantante respondió que en nada especial pues llevaba "19 días sin nada", luego cambio el tema ante las tensas bromas del panel del matinal de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.