Las fotos navideñas de Gala Caldirola y Mauricio Isla desde Turquía

La pareja se encuentra en Turquía desde donde además esperan la llegada de su primer bebe.
Las fotos navideñas de Gala Caldirola y Mauricio Isla desde Turquía
Espectáculos , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 13:08 horas

Ansiosos se encuentran en Turquía Mauricio Isla junto a la modelo Gala Caldirola quienes esperan la llegada de su primer bebe.

La modelo quien en redes sociales ha ido compartiendo cada dia el avance de su pancita también inmortalizó la navidad que vive junto al seleccionado nacional por aquellas tierras.

"El mundo está lleno de personas maravillosas y nosotros esta noche tan especial la hemos pasado acompañados de ellas! Por eso damos las gracias y a pesar de estar lejos de nuestras familias y seres queridos, ha sido una noche de alegría y en muy linda compañía!!! Deseo que para todos vosotros sea igual de especial y podáis vivir la magia de la navidad con las personas que quereis! " fueron sus palabras antes de compartir estas imágenes.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.