Las fotos íntimas de Emma Watson que se filtraron en la web

GALERIA DE FOTOS: Tanto la actriz como su colega Amanda Seyfried han sido víctimas de un hackeo que dejó a la luz fotos privadas de la primera y de fuerte contenido sexual de la segunda.
Las fotos íntimas de Emma Watson que se filtraron en la web
Espectáculos , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 16:05 horas

Tanto Amanda Seyfried como de Emma Watson tomaron acciones legales contra el sitio que publicó fotos y videos de ellas al desnudo, incluso en el caso de Seyfried, algunas incluyen momentos íntimos con un ex novio.

El abogado de Seyfried envió una carta documento al sitio Celeb Jihad, en la que exige que retiren inmediatamente las imágenes que son privadas de la estrella. En el documento, según TMZ, que obtuvo el texto, se indica que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero, y se publicaron sin el consentimiento de la intérprete de Mamma Mía.

El portal también cuenta con varias imágenes de Emma Watson, cuyo representante ya indicó que sus abogados iniciaron acciones legales.

Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa —presuntamente— aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

 Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

No es la primera vez que es víctima de los hackers. La actriz ya fue amenazada en 2014 con filtrar imágenes suyas. Al ser consultada, Watson explicó que "sabía que era una broma, ya que las imágenes no existían".

En el caso de Seyfried —que está embarazada de su primer hijo—, las fotos son mucho más explícitas, ya que en ellas aparece en la cama o en la ducha, así como practicando sexo oral a un hombre en una tabla de surf.

Imagen foto_00000007 

PURANOTICIA / INFOBAE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.