Las fotos de la polémica de Denise Rosenthal en donde la encontraron "gordita"

FOTOS: La cantante y actriz respondió duramente a los comentarios de sus seguidores.
Las fotos de la polémica de Denise Rosenthal en donde la encontraron "gordita"
Espectáculos , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 13:52 horas

Más de un millón de seguidores en redes sociales tiene la talentosa actriz y cantante Denise Rosenthal, pero luego de una fotografía de ella y un audaz ó desubicado comentario de un seguidor, se encendieron los comentarios.

Luego de compartir estas imágenes, uno de sus fans le comentó "que estamos medio gordita", ante ello la propia Denise contestó diciendo que si encontraban que estaba "más gordita" quería decir que estaba sana.

Sumado a eso hizo un llamado replantearse los estándares sociales y a quererse y aceptarse con las diferencias.
Además, aprovechó de reflexionar sobre las cosas que han creado esas estructuras de belleza en nuestra sociedad, todo eso en diferentes vídeos subido a las redes sociales.

Luego finalizó con un duro comentario en donde afirmó que le importa "una mierda" la opinión del resto ya que "he estado trabajando conmigo misma en la aceptación".

Estos son los polémicos posteos...

☀❤️🏡🐶🐺

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el Feb 12, 2018 at 4:46 PST

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".