Las fotos de la polémica de Denise Rosenthal en donde la encontraron "gordita"

FOTOS: La cantante y actriz respondió duramente a los comentarios de sus seguidores.
Las fotos de la polémica de Denise Rosenthal en donde la encontraron "gordita"
Espectáculos , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 13:52 horas

Más de un millón de seguidores en redes sociales tiene la talentosa actriz y cantante Denise Rosenthal, pero luego de una fotografía de ella y un audaz ó desubicado comentario de un seguidor, se encendieron los comentarios.

Luego de compartir estas imágenes, uno de sus fans le comentó "que estamos medio gordita", ante ello la propia Denise contestó diciendo que si encontraban que estaba "más gordita" quería decir que estaba sana.

Sumado a eso hizo un llamado replantearse los estándares sociales y a quererse y aceptarse con las diferencias.
Además, aprovechó de reflexionar sobre las cosas que han creado esas estructuras de belleza en nuestra sociedad, todo eso en diferentes vídeos subido a las redes sociales.

Luego finalizó con un duro comentario en donde afirmó que le importa "una mierda" la opinión del resto ya que "he estado trabajando conmigo misma en la aceptación".

Estos son los polémicos posteos...

☀❤️🏡🐶🐺

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el Feb 12, 2018 at 4:46 PST

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.