Las duras críticas de Paulina Nin en contra de la Gala del Festival

Las razones de la comunicadora para no asistir a la Gala del Festival de Viña.
Las duras críticas de Paulina Nin en contra de la Gala del Festival
Espectáculos , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 12:00 horas

El viernes 17 de febrero se abrirán los fuegos del Festival de Viña del Mar, con la tradicional Gala que se realiza en el Casino de la ciudad jardín. Un evento que estuvo en tela de juicio, debido a la situación que atraviesa el país por los incendios forestales.

Sin embargo, el evento tendrá una connotación solidaria así como lo señalaron las autoridades responsables de la Gala. Pero hace pocas horas, una de las ex animadoras del Festival se lanzó en contra de este evento previo al certamen musical. Se trata de Paulina Nin.

La comunicadora señaló a Intrusos de La Red, que es un "cacho" ir a la Gala. "Te tienes que arreglar, preocuparte bastante, estar atenta a las críticas, estar sonriéndo siempre y con buena postura, entre otras cosas. La verdad es un cacho la gala" señaló Paulina Nin.

¡Mira aquí la nota!

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota