Las dos mujeres que habrían sido causantes del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Chloe Dalton y Arminka Helic, amigas y colaboradoras de la actriz, fueron acusadas de meterse en la relación de pareja, generando la ruptura.
Las dos mujeres que habrían sido causantes del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Espectáculos , Jueves 15 de diciembre de 2016 a las 09:55 horas

Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más queridas de Hollywood. Pero en este 2016 los actores se separaron luego de 12 años de relación, en medio de un escándalo.

¿Cuál fue el motivo por el que decidieron divorciarse? Aunque surgieron diversos rumores, ahora el diario inglés The Sun señala que las culpables serían dos amigas íntimas y colaboradoras de la ganadora del Oscar por la película Inocencia interrumpida: Arminka Helic y Chloe Dalton, quienes se ganaron el apodo de "las brujas".

Helic y Dalton conocieron a Angelina trabajando en el ámbito de la política y las organizaciones no gubernamentales. Además, solían acompañarla en sus viajes humanitarios. Incluso en 2015 lanzaron la Fundación Jolie Pitt Dalton Helic, dedicada a mejorar el acceso a la educación y a prevenir la violencia contra las mujeres.

La relación entre las tres mujeres se fue fortaleciendo a tal punto que a Brad comenzó a molestarle. Una fuente cercana a la pareja le contó a The Sun que al principio el actor disfrutaba tenerlas cerca. Pero el último año empezó a enfurecerse cada vez más con Helic y Dalton porque estaban siempre en su casa. Por este motivo, no podía hablar a solas con su mujer.

"Susurraban todo el tiempo, y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas", contó un miembro del staff de la pareja respecto a la manera de comportarse de estas mujeres.

Otra fuente aseguró que Dalton y Helic le pedían a Jolie que pasara más tiempo con ellas, y se alejara de su esposo. La invitaban a irse de vacaciones con sus respectivas familias en Inglaterra y Bosnia. El fuerte vínculo entre ellas habría sido un factor clave en la separación.

Cabe recordar que Angelina solicitó el divorcio en septiembre pasado. Días más tarde, trascendió que hubo un supuesto incidente en un avión privado y Brad fue acusado de ejercer violencia contra su hijo mayor Maddox. Desde entonces comenzó una guerra por la custodia de sus seis hijos.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular