Las desconocidas razones de Pilar Ruiz para dar a conocer su situación en “Primer Plano”

La colombiana sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 24 de marzo.
Las desconocidas razones de Pilar Ruiz para dar a conocer su situación en “Primer Plano”
Espectáculos , Lunes 10 de abril de 2017 a las 15:58 horas

El pasado 24 de marzo, la ex chica reality Pilar Ruiz sufrió un severo accidente automovilístico mientras se encontraba de vacaciones en Miami.

Tras permanecer en el hospital de la ciudad por varios días y siendo sometida a intensas operaciones y cirugías, la colombiana se encuentra en silla de ruedas recuperándose de lo vivido.

Quién ha reporteado e informado cabalmente sobre la situación de Ruiz es el programa "Primer Plano" de Chilevisión, que el viernes pasado reveló inéditas imágenes íntimas del proceso de evolución de Pilar Ruiz. Pero eso no es todo, la colombiana dio sus testimonios a las cámaras de dicho programa.

"Llenándome de paciencia, porque entro en procesos de desesperación. Nunca ni por jugar tomé una silla de ruedas, y me cuesta. Tengo que empezar a moverme, a mover los brazos" fueron algunas de las palabras de Ruiz.

LEE TAMBIÉN: Fotos: Así se recupera Pilar Ruiz tras el grave accidente sufrido en Miami

Pero muchos se preguntarán ¿Porqué se expone tanto Pilar Ruiz en estos momentos tan difíciles que está viviendo, saliendo por todo Chile a través del estelar de espetáculos?

Una amiga bastante cercana a Pilar es precisamente la panelista del programa Intrusos de La Red, Claudia Schmidt, quién reveló las razones que llevan a Pilar Ruiz a mostrar su momento por TV.

"Lamentablemente Pilar ha trabajado gran parte de su carrera con su físico e imagen. Desgraciadamente ahora por razones obvias su "material" de trabajo no quedó en buenas condiciones. Las cirugías, cicatrices y demás, tardarán mucho en sanar. Es por eso que necesita de algún modo seguir recibiendo dinero, y lo hace a través de esto" aseguró la rubia.

Pero no se quedó ahí, señalando que "Pilar pasó un momento bastante difícil cuando perdió a su hijo hace pocas semanas atrás. Tocó puertas y nadie la quiso ayudar. Es una situación realmente lamentable" finalizó Schmidt.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismo de 6,0 grados sacude la zona central del país
Nacional 22/04/2017 Movimiento se sintió a las 23:36 de este sábado y fue presidido por una seguidilla de sismos.
Seguidilla de sismos en la V región tiene en alerta a la población
Regiones 22/04/2017 Más de una docena de movimientos se registran en la zona centro del país.