Las calientes declaraciones de Jordi Castell a Jorge Zabaleta

Los comentarios incomodaron a más de uno en el panel de "Maldita Moda".
Las calientes declaraciones de Jordi Castell a Jorge Zabaleta
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 16:42 horas

Jordi Castell no se guarda nada. Esto quedó más que claro en el último programa de "Maldita Moda" de Chilevisión, cuando se refirió a la figura de Jorge Zabaleta. Comentarios que incomodaron a más de uno que estaba presente en el panel.

Sucede que estaban discutiendo sobre la teleserie "Sres Papis" y comparando a sus protagonistas con Benjamín Vicuña. Es ahí cuando Castell saltó a tirarle flores y más flores a Zabaleta. 

"A Jorge Zabaleta uno se lo puede presentar al abuelo, a las tías, a las sobrinas, a todos, y además llevarlo a la casa ¡y dejarlo con suero! ¡Es fácil ser un sex symbol cambiando de mujer cada tres años! Es mucho más importante ser un sex symbol con la misma mujer".

"Estoy hablando de un instinto animal básico que tenemos los hombres. Se ciñe a algo muy básico: A mí, como hombre, me excita cien veces más acostarme siempre con el mismo hombre y hacer feliz a ese hombre, que andar todos los sábados tirando con un hombre distinto. A mí, en lo personal. Y cuando veo a Zabaleta con la misma mujer hace tiempo, de repente digo 'parece que este sabe más".

Imagen foto_00000008

¿Qué te parecen sus declaraciones?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.