Las abismantes diferencias entre los sueldos de humoristas que se presentaron en Viña 2018

En uno de los casos existe una diferencia de sueldo entre uno y otro de 142 millones de pesos.
Las abismantes diferencias entre los sueldos de humoristas que se presentaron en Viña 2018
Espectáculos , Martes 27 de febrero de 2018 a las 08:33 horas

Siempre se ha discutido de la desigualdad que existe en el país, inclusive este mismo tema es parte de muchas de las rutinas de humor de variados comediantes, y como suele suceder cuando un chiste se transforma en realidad lo que se vivió en el pasado Festival de Viña del Mar en razón de sueldos y honorarios es una muestra más de aquello.

Se revelaron los sueldos que Chilevisión pagó a los humoristas que pasaron por el Festival existiendo una diferencia abismal al menos entre Stefan Kramer por una orilla y Sergio Freire por la otra a pesar que ambos estuvieron en el escenario el mismo tiempo y que sus cifras de peak de audiencia on line fueron muy similares, no obstante al primero se le pagó 150 millones de pesos y al segundo solo 8 millones de pesos, una diferencia de 142 millones según revela La Tercera.

Si bien que Sergio Freire estuviese en el escenario de la Quinta Vergara fue más una imposición de su parte al canal más que una invitación, lo cierto que su rutina en el cierre del evento fue redonda, asertiva e inclusive una de las mejores del festival pese a que sus honorarios tienen una amplia diferencia con los otros humoristas. Freire habría puesto como condición estar en Viña para volver al Club de la Comedia en Chilevisión.

Alison Mandel por su lado recibiría 13 millones por su actuación en Viña, monto bajo también en comparación por ejemplo con Bombo Fica quien es la segunda cifra más alta en los comediantes llegando a los 80 millones de pesos.

Los dineros percibidos por Jenny Cavallo y Alejandra Azcárate no fueron revelados.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.