La verdadera razón de porque hijo del DJ Méndez se fue de Chile

Leo Mendez JR se fue del país tras un evento que no era conocido hasta ahora.
Espectáculos , Miércoles 16 de agosto de 2017 a las 09:25 horas

Leo Méndez Jr, el hijo de tan solo 20 años del conocido cantante y ex candidato alcalde por Valparaíso DJ Méndez ha hecho noticia en estos últimos meses por diversos motivos, uno de ellos son las polémicas fotos y "poses" que publica constantemente en sus redes sociales. (Ver vídeo prohibido de Leo Méndez aquí).

Leo se fue del país hace un tiempo, pocos conocían las verdaderas razones que lo motivaron a realizar ese viaje, se sabía que tenía una relación en Chile por lo que a más de alguno llamó profundamente la atención.

Pero el programa Intrusos de La Red reveló la verdadera razón por la cual Leo se fue, sería nada menos que un brutal engaño de quien era su pareja en Chile, su ex pololo Felipe Ortiz.

Según el relato del propio Leo esté lo habría engañado haciéndole firmar un pagaré que mando a Dicom al hijo del DJ Méndez por una cifra millonaria debido a que no pagó el compromiso adquirido.

"Estaba esperando que el tiempo a mi me diera la razón, y así fue. Este señor que aparece ahí robando es el MISMO que me engañó y me dejó en DICOM por 4 millones y medio. No dije nada hasta el día de hoy por el cariño que yo en la vida una vez le tuve"

"Ni ganas tuve para tomar acciones legales contra ese personaje y también esa es una de las razones por que pesqué mis cosas y me fui. Por yo pagarle la Universidad el primer mes para que hiciera algo me hizo que firmar un pagaré engáñandome. A la vez diciendo que era un papel para que me llegaran mails como 'apoderado' (lo sé, soy el rey de los weones, por qué no leí el 'pagaré') todo por confiar en una persona que jamás pensé que me pagaría de esa manera"

"AMO el KARMA. Señor Ortiz, no seas mal agradecido y anda a pagar TU deuda y deja de robar!!! #todocaeporsupropiopeso".

DJ MENDEZ CONFIRMA LA HISTORIA

"Sí sé de la historia. Y lo único que sé es que sí, es cierto. Es cosa de chequearlo, verlo y revisarlo. Por amor se hacen muchas cosas. Yo siempre aporto con lo que pueda para la felicidad de cada uno de mis hijos, y recuerdo muy bien que Felipe, su pareja en ese entonces, lo hizo firmar un pagaré y eso lo dejó endeudado" son partes de las palabras del DJ Méndez quien confirmó la historia expuesta en el programa Intrusos de La Red.

"Está en Dicom mi hijo. No es el único en Chile, en todo caso. Lo hizo por amor. Nosotros tuvimos ciertos problemas y de él (Ortiz) nunca más se supo" agregó.

EL EX POLOLO HABLA

Por su parte Felipe Ortiz contó su versión en el programa Intrusos tal como lo describe el sitio de espectáculos glamorama.cl, aquí dijo que "Ese pagaré sí existe, sí se firmó en la ciudad de Santiago, mientras nosotros estábamos en una relación. Jamás fue un engaño. Nosotros conversamos esa situación de antemano y me parece absurdo que se esté filtrando eso así por así".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".