La verdadera historia tras la relación de Catalina Palacios y José Miguel Viñuela

La pareja fue compañera en la animación de Mekano en las pantallas de Mega.
La verdadera historia tras la relación de Catalina Palacios y José Miguel Viñuela
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 11:03 horas

27 años de vida cumple Mega y entre los espacios emblemáticos de la señal sin duda Mekano lleva la delantera. El espacio juvenil que acompaño por mucho tiempo a toda una generación en las horas de la tarde tuvo como protagonistas a José Miguel Viñuela y a Catalina Palacios.

En el espacio Mucho Gusto se recordó el programa justamente con motivo del aniversario del canal y ahí se tocó uno de los enigmas más grandes que tuvo el espacio, ¿qué pasó realmente entre Catalina y José Miguel?.

La historia televisiva aún recuerda el beso que se dio la pareja en pantalla cuyo peak de audiencia llegó a los 52 puntos, todo un hito para un programa de la tarde y rating en ese tiempo reservado solo para los estelares.

La complicidad en pantalla que se vivía entre Catalina y Viñuela era química pura dicen quienes la conocieron de cerca, inclusive muchos dudan que efectivamente no hayan tenido una relación en pantalla como dejó en claro el ahora locutor de Radio Candela.

"Me gustaba la Cata Palacios, pero yo me iba a...De alguna manera yo conocía a la que fue mi señora en ese minuto. Entra la Cata Palacios al programa, fue como una especie de confusión, pero nunca pasó nada", fueron las palabras de Viñuela en Mucho Gusto al recordar a su compañera en la animación del espacio.

"Debo reconocer que yo creo que nos gustamos un poco, pero nunca pasó nada. Hoy día ella está casada, está feliz", dijo finalmente Viñuela cerrando la puerta a una historia cuyos protagonistas solo en su interior conocen lo que realmente pasó en el recordado Mekano.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.