La Vega de TVN cambia de día de emisión, nuevo capitulo mostrará al “primero de mayo”

Se trata de un hombre 32 años que no trabaja ni estudia y que deberá enfrentarse al desafió de Leo Caprile.
La Vega de TVN cambia de día de emisión, nuevo capitulo mostrará al “primero de mayo”
Espectáculos , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 12:40 horas

Buenos resultados ha cosechado el espacio La Vega de TVN que ahora debutará en nuevo día de emisión los lunes a las 23:30 horas después de Moisés y los diez mandamientos.

En el nuevo capitulo del espacio conducido por Leo Caprile se conocerá la historia de Mauricio Sandoval, de 32 años. El hombre comienza el día a partir de las tres de la tarde cuando se levanta para seguir desocupado, ya que ni en las tareas de la casa colabora.

Sandoval no estudia ni trabaja, porque no le gusta recibir órdenes y ni siquiera su pequeña hija lo motiva superarse por su bien o el de su familia. Apodado por toda su familia como "primero de mayo", Mauricio vivirá una intensa y ejemplificadora experiencia laboral en La Vega Central, donde desempeñará distintas labores en una pescadería con un jefe exigente y obsesivo por el trabajo bien hecho.

También aprenderá el arte de gritar la fruta para cautivar a los clientes y lograr que compren las ofertas del día. El protagonista de este capítulo deberá controlar su nivel de tolerancia aceptando órdenes, retos y bromas de sus compañeros. Una falta grave, sin embargo, lo hará empezar mal en su tercer trabajo, donde se encontrará con una jefa estricta, de quien aprenderá una importante lección que lo hará recapacitar respecto a su actual rol de padre y que él expresará en la ceremonia de evaluación final.

La Vega se exhibirá este lunes a las 23:30 horas por TVN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Twitteros repudian actuación de Coloma durante Interpelación
Tendencias La instancia parlamentaria comenzó a las 17 horas en contra del Ministro del Interior.
Conaf informa que se han controlado 76 incendios forestales
Nacional 16:30 Los recursos se concentran entre Valparaíso y La Araucanía donde se trabaja con 1152 brigadistas, 37 aeronaves, 6 Puestos de Mando Móvil, 20 camiones cisternas, entre otros equipos.