La Vedetón no va más: Fundación Teletón pondría fin al polémico segmento

Según declaraciones de Eduardo Fuentes, la sección no será incluida este año.
La Vedetón no va más: Fundación Teletón pondría fin al polémico segmento
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 11:41 horas

Este año la Teletón cumple 40 años ayudando a los niños con diversos problemas en nuestro país, sin embargo a pocos días de dar inicio a esta nueva versión de la cruzada solidaria, se anunció un cambio en su clásica parrilla programática.

Y es que uno de los segmentos más esperado del programa, la vedetón aprovechaba el trasnoche para emitir sensuales espectáculos con mujeres, lo que encendía las transmisiones. Sin embargo este espacio fue modificado en el trascurso de los años, el 2016 cambió de nombre a "Parejas en Llamas", y el 2017 "Triángulos de Fuego", lo que no generó la misma expectación en el público.

Imagen foto_00000003

Es por eso que este año al parecer ya no iría más el polémico espectáculo, "Ya no va la vedetón, no hay vedetón", señaló Eduardo Fuentes al portal Soy Chile, lo que sorprendió a todos, debido a que no había una información oficial al respecto.

Si bien la fundación Teletón no se ha confirmado esta información, fuentes del portal de espectáculos "Fotech", aseguran que esto es una realidad, y se debe "a los tiempos que estamos viviendo actualmente y al creciente movimiento feminista".

Imagen foto_00000001

Esto al parecer sería una realidad, ya que en años anteriores a estas alturas del año ya se conocían los nombres de los participantes, quienes ya comenzaban a preparar sus shows, mientras este año aún no hay señales de los preparativos, ni menos de las candidatas para esta sección.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.