La transformación de Andrés Parra: de Pablo Escobar a Hugo Chávez

El actor que protagonizó “El Patrón del mal” se pondrá en la piel del líder venezolano en la serie “El Comandante”.
Espectáculos , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 11:59 horas

Andrés Parra se hizo popular por haber interpretado a Pablo Escobar en El Patrón del mal. Esta vez, el actor se pondrá en la piel de otro personaje polémico: el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en El Comandante, la ficción de 60 capítulos producida por Sony con Caracol Tv.

La serie aún no tiene fecha de debut, pero su tráiler ya generó polémica. En los casi dos minutos de adelanto se pueden ver imágenes del político durante su infancia, su llegada al poder, escenas muy calientes con su segunda esposa (Sofía Vergara) y sus últimos días, en los que le suplica a Dios, de rodillas.

Apenas se supo de la existencia de la ficción, el presidente Venezolano Nicolás Maduro anunció que su gobierno reuniría a un equipo de creativos para realizar una serie y una película sobre la vida de Hugo Chávez, fallecido en el 2013.

Además, el mandatario había asegurado que El Comandante, tenía la intención de "desfigurar" a su líder, porque "la transnacional de Estados Unidos" sabía el impacto que tiene en el siglo XXI.

Parra ya había expresado sus ganar de personificar al líder venezolano: "Es un banquete, como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar", dijo en el 2014.

El actor había realizado en varias oportunidades el personaje del narco colombiano Escobar: en el 2012 protagonizó El patrón del mal y luego hizo participaciones especiales con el mismo rol en La suegra (2014), La selección (2013), El Señor de los cielos (2013) y La viuda negra (2014). Las últimas dos ficciones fueron emitidas en la Argentina por Canal Nueve.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.