La tierna foto de Simón Pesutic junto a su padre que cautivó en redes sociales

El joven galán de Mega rindió homenaje a su famoso padre.
La tierna foto de Simón Pesutic junto a su padre que cautivó en redes sociales
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 10:10 horas

Este domingo 18 de junio se celebró en el país el día del padre, donde los miles de usuarios de las redes sociales quisieron homenajear a sus padres con fotografías y emocionales dedicatorias para los que están y también para los que ya partieron.

En ese marco, quien sorprendió con una tierna imagen fue el actor de Mega, Simón Pesutic, quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde de pequeño donde aparece junto a su famoso padre, Mauricio.

El galán se ve en los brazos de un joven Mauricio Pesutic, en una foto donde los comentarios de ternura y buena energía abundaron, obteniendo más de 35 mil me gusta. "Feliz día, papá" escribió Simón para el delirio de sus seguidoras.

Feliz día, papá. 💙

Una publicación compartida de Simón Pesutic (@simonpesuticn) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 2:19 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".