La tensa relación de las embajadoras de MAC: Kel Calderón y Coté López ¿porqué no se hablan?

Ambas figuras son parte del equipo de embajadoras de las prestigiosa marca de cosméticos MAC.
La tensa relación de las embajadoras de MAC: Kel Calderón y Coté López ¿porqué no se hablan?
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 14:29 horas

Una vez más se juntaron Kel Calderón y María José López en un evento de la marca de cosméticos MAC, lo que sucede es que ambas son embajadoras de la firma para mujeres, pero no se hablan.

El último encuentro fue en Costanera Center para el lanzamiento de los productos de navidad, la primera en llegar fue la esposa del Mago Jimenez quien ahora se encuentra radicada en Chile, la Coté posó sola para la prensa.

Más tarde llegó Kel Calderón quien no se acercó a la esposa del futbolista cuyo entorno acusa a la hija de Raquel Argandoña de hacerle siempre la ley del hielo en este tipo de eventos.

La propia Kel contestó a La Cuarta por que no le habla a Coté López y ella dijo que "no la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca (...) La marca es gigante, tenemos espacio para todos. MAC es abierto y súper inclusivo. Me alegro de que todas la mujeres tengamos más espacio para desarrollarnos".

Quien también se refirió al punto fue María José quien también afirmó que no se conocía, pero que ambas son mujeres grandes y que no es un tema significante.

Las verdaderas razones se desconocen, pero claramente no hay una buena onda, aunque tampoco malo, simplemente no hay "felling" entre ambas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.