La sensual sesión de fotos de Selena Gómez para revista Vogue

La portada del mes de abril vendrá con la imagen de la cantante.
La sensual sesión de fotos de Selena Gómez para revista Vogue
Espectáculos , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 17:52 horas

La portada del mes de abril de la conocida revista Vogue tendrá como su protagonista a Selena Gómez quien protagonizó una sensual sesión de fotos.

La cantante habló de varios temas tabú que no había querido mencionar anteriormente, como su adicción a las redes sociales, el abandono a su gira por causa de la depresión y ansiedad que mantiene.

La cantante que suspendió su tour en donde había una actuación en Chile dijo que "Los tours son algo muy solitario para mí (...) Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz".

Sobre su adicción a Instagram dijo que "En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante. Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram".

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011Imagen foto_00000012Imagen foto_00000013Imagen foto_00000014Imagen foto_00000015

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.