La segunda oportunidad de Carla Ballero: Nueva relación con ex de Macarena Pizarro le cambió la vida

La ex Chica Morandé lleva siete meses de relación que la tienen feliz y reencontrándose con los suyos.
La segunda oportunidad de Carla Ballero: Nueva relación con ex de Macarena Pizarro le cambió la vida
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 16:36 horas

Carla Ballero vivió momentos complejos hace un tiempo. Conocida fueron sus dos detenciones por hurtar algunas prendas en un concurrido mall capitalino del sector alto, más bullado aún su relación matrimonial con el padre de sus tres hijos.

Finalmente Ballero se dio una segunda oportunidad y comenzó todo de nuevo, así lo contó en su presencia en el espacio "La Mañana de Chilevisión" donde estuvo invitada.

"Si uno quiere salir, va a salir (...) Al final los ves que te aman, a ellos nos les importa nada, nunca se dieron cuenta, solo que la mamá estaba triste", comentó en el matinal, asegurando que la decisión de salir adelante la tomó por ellos.

Ballero lleva una relación de al menos siete meses con el ex marido de Macarena Pizarro, pero contó detalles que se conocen hace al menos 20 años. Adrian Zarate participaba como modelo en el programa Venga Conmigo de Canal 13, mismo espacio en donde la ex chica Morandé actuaba, ahí se conocieron y fue en Facebook donde se re-encontraron.

Carla se ve comenzando de nuevo, dándose una segunda oportunidad en todo aspecto y comenzando de cero con sus tres hijos a cuesta agradeciendo también el apoyo de su familia. "Me dieron apoyo; se fueron a mi casa para estar conmigo como una familia muy unida y me dieron el apoyo que necesitaba", indicó.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.