La romántica forma que Diputado Marcelo Díaz y Millaray Viera cuentan que llegarán al altar

La pareja lleva una relación de seis años juntos y ahora darán el "gran paso".
La romántica forma que Diputado Marcelo Díaz y Millaray Viera cuentan que llegarán al altar
Espectáculos , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 08:24 horas

Seis años de una hermosa relación es la que llegan el electo diputado Marcelo Díaz con la talentosa Millaray Viera hija del cantante Gervasio.

La pareja además son padres de Celeste y siempre en sus apariciones públicas desbordan sensualidad y una complicidad única que quienes conocen de cerca a la pareja reafirman.

Durante enero el ex Ministro de Michelle Bachelet contó en su cuenta de Facebook el mágico momento que se le aproxima a la pareja, llegarán al altar con "todas las de la ley" como dijo el mismo Marcelo.

En su cuenta escribió: "Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia. Amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella es bella, dulce, brillante y la más seca de las madres, mijita rica y divertida. Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.