La romántica cena de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez que se viralizó en Instagram

FOTOS: La pareja acalló así los rumores mal intencionados que hablaban de un quiebre en la relación.
La romántica cena de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez que se viralizó en Instagram
Espectáculos , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 09:20 horas

Durante los últimos días un fuerte rumor aseguraba de un distanciamiento o enfriamiento en la hermosa relación que han forjado la talentosa y bella actriz Mayte Rodríguez con el ídolo de la selección nacional Alexis Sánchez.

Este miércoles todos los rumores fueron acallados cuando en Instagram se viralizó una imagen de la pareja cenando en un exclusivo restaurant en Londres.

En la publicación realizada en "stories" de ambas cuentas se pueden ver a los dos juntos muy felices y además comentando la frase si se ríen, la cosa es seria".

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.