La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres

Las palabras del pequeño "Guille" emocionaron hasta las lagrimas a la panelista del matinal de TVN.
La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 12:47 horas

En el programa de este viernes de Muy Buenos Días a Todos celebraron a las madres, una de ellas su panelista Karen Bejarano, quien recibió el mensaje de su pequeño hijo.

El deseo del pequeño Guille fue que quería "pasar más tiempo con ella", lo que desató las lagrimas de ella y más de alguna mirada incomoda de los presentes en el set televisivo.

"Creo que todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente" dijo Karen quien tuvo emotivas palabras para su hijo.

"Es un maestro en mi vida, él llegó a darme pura luz. Guille es un sol" dice Karen quien además contó una anécdota que le pasó la noche anterior, "después de una cena que me hicieron, el Guille me dijo 'Mamá, ¿me acompañas un ratito a dormir?' y al final me quedé dormida junto a él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.