La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres

Las palabras del pequeño "Guille" emocionaron hasta las lagrimas a la panelista del matinal de TVN.
La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 12:47 horas

En el programa de este viernes de Muy Buenos Días a Todos celebraron a las madres, una de ellas su panelista Karen Bejarano, quien recibió el mensaje de su pequeño hijo.

El deseo del pequeño Guille fue que quería "pasar más tiempo con ella", lo que desató las lagrimas de ella y más de alguna mirada incomoda de los presentes en el set televisivo.

"Creo que todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente" dijo Karen quien tuvo emotivas palabras para su hijo.

"Es un maestro en mi vida, él llegó a darme pura luz. Guille es un sol" dice Karen quien además contó una anécdota que le pasó la noche anterior, "después de una cena que me hicieron, el Guille me dijo 'Mamá, ¿me acompañas un ratito a dormir?' y al final me quedé dormida junto a él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.