La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres

Las palabras del pequeño "Guille" emocionaron hasta las lagrimas a la panelista del matinal de TVN.
La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 12:47 horas

En el programa de este viernes de Muy Buenos Días a Todos celebraron a las madres, una de ellas su panelista Karen Bejarano, quien recibió el mensaje de su pequeño hijo.

El deseo del pequeño Guille fue que quería "pasar más tiempo con ella", lo que desató las lagrimas de ella y más de alguna mirada incomoda de los presentes en el set televisivo.

"Creo que todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente" dijo Karen quien tuvo emotivas palabras para su hijo.

"Es un maestro en mi vida, él llegó a darme pura luz. Guille es un sol" dice Karen quien además contó una anécdota que le pasó la noche anterior, "después de una cena que me hicieron, el Guille me dijo 'Mamá, ¿me acompañas un ratito a dormir?' y al final me quedé dormida junto a él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.