La respuesta de Farkas ante una eventual candidatura presidencial

Su nombre siempre suena para asumir la Presidencia del país.
La respuesta de Farkas ante una eventual candidatura presidencial
Espectáculos , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 12:58 horas

Hace años que la figura de Leonardo Farkas suena como una alternativa para asumir la presidencia de Chile. En las últimas elecciones, el nombre del filántropo siempre sale a la palestra.

"Farkas Presidente" siempre se lee en cadenas por internet. Sin embargo, nunca se ha conocido la postura real de Farkas ante dicho tema ¡Hasta ahora! Porque el programa Intrusos conversó en Miami con el multimillonario y le preguntó directamente. 

"Siempre escucho que me candidatean y me parece un honor. Que quieres que te diga. Si algún día Chile está en llamas, la delincuencia está desbordada y el país necesita de mi ayuda, por qué no. Uno nunca puede decir never" señaló Farkas con su característico spanglish. 

¿Qué te parece la respuesta?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.