La respuesta de Farkas ante una eventual candidatura presidencial

Su nombre siempre suena para asumir la Presidencia del país.
La respuesta de Farkas ante una eventual candidatura presidencial
Espectáculos , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 12:58 horas

Hace años que la figura de Leonardo Farkas suena como una alternativa para asumir la presidencia de Chile. En las últimas elecciones, el nombre del filántropo siempre sale a la palestra.

"Farkas Presidente" siempre se lee en cadenas por internet. Sin embargo, nunca se ha conocido la postura real de Farkas ante dicho tema ¡Hasta ahora! Porque el programa Intrusos conversó en Miami con el multimillonario y le preguntó directamente. 

"Siempre escucho que me candidatean y me parece un honor. Que quieres que te diga. Si algún día Chile está en llamas, la delincuencia está desbordada y el país necesita de mi ayuda, por qué no. Uno nunca puede decir never" señaló Farkas con su característico spanglish. 

¿Qué te parece la respuesta?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.