La Red sufre la renuncia de una importante figura

La noticia fue anunciada por la misma estación televisiva a través de un comunicado.
La Red sufre la renuncia de una importante figura
Espectáculos , Lunes 10 de abril de 2017 a las 17:24 horas

Un gran remezón vive en estos momentos La Red, luego que su Presidente del grupo ejecutivo presentara su renuncia durante la mañana de este lunes. Se trata de Javier Ignacio Urrutia Urzúa.

La noticia fue anunciada por la misma estación televisiva a través de un comunicado.

"Compañía Chilena de Televisión S.A. La Red y el Grupo Albavisión agradecen la gestión, liderazgo y profesionalismo de Javier I. Urrutia, no sólo frente a La Red, sino en su paso por nuestra operación en Ecuador, y le deseamos éxito en sus próximos desafíos".

"Durante su gestión el canal obtuvo logros muy importantes, entre ellos, construyó y se mudó a sus nuevas instalaciones de Quilín y se lanzaron programas que se transformaron en marcas relevantes para el canal como 'Mujeres Primero' y 'Mentiras Verdaderas" finaliza el comunicado.

Ahora habrá que esperar el nombre del reemplazante que ocupará el cargo de Urrutia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.