Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Red pondrá en pantalla "Desde el Cielo Azulado"

La Red pondrá en pantalla "Desde el Cielo Azulado"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nuevo espacio mostrará el viaje de norte al sur del país emulando un ave.

La Red pondrá en pantalla "Desde el Cielo Azulado"
Viernes 23 de septiembre de 2016 20:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo sábado 8 de Octubre se estrena en La Red el programa ganador del CNTV "Desde el Cielo Azulado". El espacio consta de 8 capítulos se emitirá a las 20:00 de cada sábado.

La producción del espacio contó que en cada capítulo se mostrará distintos territorios del norte de Chile y de su zona central.

Como si fuéramos un ave migratoria, seguiremos desde lo alto la ruta del hombre que llegó a conquistar valles, a corregir los cauces de los ríos, a construir casas , pueblos y caletas, a conquistar el mineral de la tierra y sembrar los campos de viñas y árboles frutales, a descubrir el hombre que fundó ciudades y les dio sentido con calles y callejuelas, levantando iglesias, edificios públicos, casonas, palacios y estadios, en fin que dio forma a un país y a su paisaje con la mirada atenta, mágica, envolvente que nos da el cielo, la mirada poética desde el cielo azulado.

Los programas con una bellísima fotografía y con el relato preciso de la actriz Marcela Medel recorrerán diversos paisajes desde el ángulo impresionante que nos permite el vuelo de un pájaro, descubriendo rincones, colores y parajes solo vistos desde la tierra ofreciendo un espectáculo visual único en nuestras pantallas.

El programa que ganó el fondo CNTV regional, fue producido por Chopazo Films y dirigido por Alexis Jorcano quien, junto a Rodrigo Reyes, productor ejecutivo de la serie, escribieron los guiones sorprendiéndose de las imágenes registradas en cada vuelo.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios