La reaparición de emblemático rostro de Almorzando en el 13 en historia de la Teletón

Carmen Jaureguiberry presentó la inspiradora historia de superación de su nieto.
La reaparición de emblemático rostro de Almorzando en el 13 en historia de la Teletón
Espectáculos , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 13:07 horas

Emilio quien nació prematuro sólo a las 29 semanas de gestación fue de una de las inspiradoras historias mostradas en las más de 27 horas de transmisión de la Teletón.

La historia del pequeño quien fue derivado a un kinesiólogo inmediatamente después de nacer tiene relación directa con un antiguo rostro de Canal 13 y del emblemático espacio de conversación "Almorzando en el 13", se trata de Carmen Jaureguiberry.

Carmen es madre de Macarena, madre del pequeño Emilio quien al llegar a la Teletón se encontró con un diagnostico complejo, el pequeño tenía un derrame y tendría que estar toda la vida en tratamiento.

La evolución del nieto de la conductora del espacio de Canal 13 mostró en pantalla el increíble avance que ha tenido gracias a la ayuda de la Teletón, una historia que no pasó inadvertida en una jornada llena de amor en donde una vez más se superó la meta.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.