La reaparición de emblemático rostro de Almorzando en el 13 en historia de la Teletón

Carmen Jaureguiberry presentó la inspiradora historia de superación de su nieto.
La reaparición de emblemático rostro de Almorzando en el 13 en historia de la Teletón
Espectáculos , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 13:07 horas

Emilio quien nació prematuro sólo a las 29 semanas de gestación fue de una de las inspiradoras historias mostradas en las más de 27 horas de transmisión de la Teletón.

La historia del pequeño quien fue derivado a un kinesiólogo inmediatamente después de nacer tiene relación directa con un antiguo rostro de Canal 13 y del emblemático espacio de conversación "Almorzando en el 13", se trata de Carmen Jaureguiberry.

Carmen es madre de Macarena, madre del pequeño Emilio quien al llegar a la Teletón se encontró con un diagnostico complejo, el pequeño tenía un derrame y tendría que estar toda la vida en tratamiento.

La evolución del nieto de la conductora del espacio de Canal 13 mostró en pantalla el increíble avance que ha tenido gracias a la ayuda de la Teletón, una historia que no pasó inadvertida en una jornada llena de amor en donde una vez más se superó la meta.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 20/08/2018 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Entrevista a Intendente Jorge Martínez: "En el Gobierno Regional no hay corrupción"
Regiones 20/08/2018 Completa revisión a sus más de cinco meses en el poder de la Región de Valparaíso, su llegada a RN, su relación con el ex Intendente y sus planes futuros en política.