Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La polémica iniciativa de Shailene Woodley sobre educación sexual

La polémica iniciativa de Shailene Woodley sobre educación sexual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para la actriz, educar a las adolescentes acerca de la masturbación ayudaría a prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

La polémica iniciativa de Shailene Woodley sobre educación sexual
Lunes 19 de septiembre de 2016 09:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Shailene Woodley, protagonista de películas como "Bajo la estrellas" y "Divergente", fue blanco de críticas por sus declaraciones sobre la educación sexual en los colegios.

Para la joven actriz incluir una asignatura que enseñe a las adolescentes a masturbarse ayudaría a prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

"Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha", reveló la intérprete en una entrevista a la revista The Edit.

"Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedándose embarazadas a los 14", sentenció la actriz de 24 años.

La promesa de Hollywood quiere dejar en claro que ella se diferencia de la típica estrella juvenil, y se resista a caer en la tentación de utilizar las redes sociales para exhibirse. "A la gente le dicen a diario lo maravillosa que es y lo famosa que se ha vuelto. Y empiezan a creérselo, y muchos acaban viviendo en un mundo ajeno a la realidad", opinó.

Woodley también se ha mostrado muy crítica con la industria cinematográfica y, en concreto, con los estándares de belleza poco saludables que Hollywood ayuda a perpetuar. Ella se aleja de todo eso: "Es un ambiente poco sano. Las mujeres se vuelven cada vez un poco más delgadas, un poco más rubias, con los labios un poco más grandes...".

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios